UDE Aragón

Wednesday, November 22, 2006

Fiesta de UDE

No hace mucho que hicimos la ultima fiesta de Unión el pasado mes de Octubre, pero la realidad y los resultados electorales nos obliga a celebrar otra en la que podamos relajarnos tras la campaña electoral.

Asi pues, os convoco o todos los que querais acompañarnos que os paseis el viernes 24 por "La imprenta" en la calle Madre Vedruna para tomarnos unas copas y pasar un rato entre amigos. Ademas como viene siendo costumbre en estas fiestas hemos pactado un bono de 3 copas 10 euros... que somos estudiantes y no tenemos demasiados ingresos.

Espero veros a todos por allí y compartir anécdotas del dia de las elecciones que hay algunas muy buenas.

GRACIAS A TODOS

Despues de una intensa jornada electoral tenemos que decir que estamos muy contentos con los resultados.

Hemos ganado en Derecho, hemos obtenido casi el 50% de los votos en económicas la primera vez que nos hemos presentado y tambien nos hemos estrenado en Relaciones Laborales, obteniendo unos resultados nada desdeñables dejándonos como 3ª fuerza mas votada, ademas en medicina han ganado nuestros compañeros de Gaudeamus que como todos sabeis se presentan bajo las siglas de UDE en el resto de centros.

Por ello, os queremos dar las gracias a todos los que nos habeis votado por que significa que habeis confiado en nosotros para que sigamos adelante y eso es una inyección de adrenalina que hará que sigamos con mas fuerza si cabe trabajando, trabajando y trabajando.

No puedo dejar de felicitar el trabajo realizado por Alex, Joaquín, Urbano y tantos que nos habeis echado una mano en esto.Sois unos cracks.

Una vez mas GRACIAS por vuestra confianza.

Jaime Arenas
Scr. General UDE

Friday, November 17, 2006

Elecciones UNIZAR

El próximo martes 21 de noviembre hay elecciones en la Universidad de Zaragoza. Se eligen los representantes estudiantiles en el claustro, el organo de dirección mas importante, se eligen tambien los representantes de las juntas de Facultad.

Os animo a todos a votar, ya que unos representantes legitimados por sus compañeros tienen mas fuerza para trabajar y abogar por mejorar nuestra universidad.

Nosotros desde aqui pedimos el voto para UDE en las facultades donde nos presentamos porque querimos seguir trabajando por y para mejorar lo que va a ser nuestra casa durante unos años.

Espero poder escribir sobre nuestra victoria electoral el martes por la noche.

Por unos representantes comprometidos, y que nunca han fallado :
VOTA UDE