UDE Aragón

Friday, November 17, 2006

Elecciones UNIZAR

El próximo martes 21 de noviembre hay elecciones en la Universidad de Zaragoza. Se eligen los representantes estudiantiles en el claustro, el organo de dirección mas importante, se eligen tambien los representantes de las juntas de Facultad.

Os animo a todos a votar, ya que unos representantes legitimados por sus compañeros tienen mas fuerza para trabajar y abogar por mejorar nuestra universidad.

Nosotros desde aqui pedimos el voto para UDE en las facultades donde nos presentamos porque querimos seguir trabajando por y para mejorar lo que va a ser nuestra casa durante unos años.

Espero poder escribir sobre nuestra victoria electoral el martes por la noche.

Por unos representantes comprometidos, y que nunca han fallado :
VOTA UDE

2 Comments:

  • ok

    By Anonymous Anonymous, at 5:47 AM  

  • Chavales...no puedo decir otra cosa mas que...somos los mejores!!!! Hoy una vez mas lo hemos demostrado, Derecho es nuestro y Economicas la tenemos muy pero que muy encaminada....3 claustrales y 8 representantes en junta... que mas podiamos pedir?? Ahora podria crecerme con un a por ellos oee a por ellos oeee.. y muchas mejores canciones...jeje (no coments, ya sabeis...)pero mejor lo dejamos para este viernes....!!! Nos vemos todos en la imprenta, un saludooo y gracias a todos nuestros votantes!!!

    By Anonymous Anonymous, at 4:01 PM  

Post a Comment

<< Home