UDE Aragón

Thursday, December 14, 2006

Rebajas de DIEZembre

Las rebajas llegan un poco antes al colectivo EDU en su actuación en el claustro de la Universidad de Zaragoza. No han perdido el tiempo y comienzan en la primera reunión de dicho órgano rebajando un 10% uno de sus puntos de su programa electoral.

El punto en concreto es el que propone investigar a los profesores que tenga mas de un 40% de suspensos en su asignatura. Bien, a parte de las ganas de echarle al profesor la culpa de que los estudiantes suspendan, comienzan pidiendo que se investigue a los profesores que suspendan a un 50% de los alumnos matriculados en su asignatura. Primer cambio en su programa...mal empiezan.

Consultados algunos profesores por parte de quien redacta, estos resuelven que en muchas convocatorias ni si quiera se presenta el 50% de los alumnos por lo que si no hacen el examen es imposible aprobarlos.

No obstante el Sr. Rector ya ha dicho que en todo caso se podría investigar a los profesores que suspendan a mas del 65% de sus alumnos, lo que es mucho mas razonable.

A parte de este incidente, nada inesperado por los que conocemos el colectivo de EDU, tenemos que felicitarnos por haber conseguido un miembro en el consejo de Gobierno de la Universidad.

El buen trabajo hace que cada vez UDE sea mas grande y mas fuerte y es que eso es lo importante, trabajo,trabajo y trabajo.

2 Comments:

  • Rebajas, Rebajas y Rebajas !!! Parece que el colectivo EDU empieza a quitarse la máscara...
    A ver cuanto aguantan...además, si son ciertos los rumores que corren...ya están empezando a quemar otra vez a la gente (hay que recordar que un claustral suyo se ha vuelto independiente)...y lo peor de todo es que de la gente que se está quemando, hay alguna persona que es muy buena en lo que hace...y lo digo porque conozco un caso. Pero en fin...ya se aprovechara lo que ellos no quieren,,,ya se volveran independientes...

    By Anonymous Anonymous, at 2:29 PM  

  • Pero vamos a ver, todavia no sabeis el palo de EDU?? Lejos de ser afin a UDE, Partido Popular o cualquier otro tipo de derecha, preferiria hacerme anarkista (de los que no se duchan y van okupando (con k) las casas de los "ausentes") que darle un voto a los traidores ideologicos de EDU. Primero porque tiene una linea argumental bastante pobre, no saben dialogar y por ello no lo intentan, no saben mejorar y por eso no lo intentan y no saben trabajar en equipo porque tiene una estructura interna mas joseantoniana que las nuevas generaciones (que ya es decir). Vamos que yo mas de izquierdas que la pasionaria no tengo ningun tipo de interes en apoyar a colectivos que no dudan en imponer sus ideas de esa manera.
    Por mi, que se pudran en el olvido, que en la vida politica y cultural de la Universidad ya huelen.

    Postdata; esto no es, nu muuuuucho menos una critica constructiva, es mas, ojala este comentario destruya a esos analfabetos ideologicos de la misma manera que ellos estan destrozando el sindicalismo de izquierdas moderado (que los del SEI ya hicieron lo suyo con la izquierda radical). que pena de panorama politico.... si algun dirigente del PSOE lee esto... ¡¡¡¡POR FAVOR NO PONGAIS EN LISTA A ESTOS INEPTOS INTELECTUALES!!!! Afortunadamente la gente que vale se va (y sino la hechan.)

    By Anonymous Anonymous, at 3:42 PM  

Post a Comment

<< Home